Publicado el
16 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito presenta su nueva colaboración con Esteban Cortázar

Publicado el
16 jul. 2020

El Grupo Éxito por medio de su marca saludable Taeq presentó la nueva colaboración con Esteban Cortázar. Una colección de 77 referencias para hombre, mujer y unisex, además de accesorios, que ha llegado a las tiendas este miércoles 15 de julio. 


Esteban Cortazar y Taeq presentan su nueva colaboración en Colombia - Exito Taeq


Este evento marca un nuevo capítulo en la historia de las colaboraciones del grupo, por un lado se cumplen 10 años de la primera alianza con Cortázar y por otro, es la primera vez que la marca Taeq se lanza a las prendas de vestir. Esteban firmó y diseñó además de la colección de vestuario, una cápsula de 21 alimentos saludables para el día a día. 

El retailer anunció la fabricación de cerca de 80 000 unidades que están distribuidas para comercialización en 24 tiendas físicas en Colombia, así como el canal digital del grupo. Con una propuesta de siluetas amplias, elásticas, materiales técnicos y una paleta de colores pasteles que evoca el retorno a lo básico y a los valores reales de la vida, Cortázar sorprendió al público. 

“El proyecto que celebra el bienestar y la vida en equilibrio, representa un estilo de vida anclado en los mismos valores que Esteban fomenta tanto en su propia marca como en lo personal: la inclusión, la amabilidad, la tolerancia, la diversidad y la sostenibilidad. EC + Taeq es un proyecto hecho en Colombia, por y para colombianos, con la intención de celebrar y cultivar el talento y la magia de un país que, como las miles de hebras que conforman un tejido, contiene multitudes: todos diferentes, todos colombianos”, informó el portavoz del grupo. 

La totalidad de las prendas son 100 % hechas en Colombia con procesos sostenibles, éticos y amigables con el medioambiente. Asimismo, los protagonistas de la campaña son modelos, artistas y civiles provenientes de todas las regiones del país que representan la diversidad local. 

Con precios máximos de 149 000 pesos (unos 42 dólares), la colección refuerza el objeto del holding por la democratización de la moda en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.