Publicado el
27 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito nombra nuevo presidente de su junta directiva a puertas de la asamblea anual

Publicado el
27 ene. 2020

El Grupo Éxito presentó a finales de la semana pasada la nueva organización de su junta directiva con una nómina de lujo. En la convocatoria, Luis Fernando Alarcón Mantilla ha sido nombrado como nuevo presidente de la junta directiva del grupo. 


Luis Fernando Alarcón Mantilla es el nuevo presidente de la junta directiva del Grupo Éxito en Colombia - Grupo Éxito


Actualmente, Alarcón es presidente y miembro de varias juntas directivas de las empresas más importantes del país, entre ellas el Grupo de inversiones Suramericana y Eléctricas de Medellín. El directivo ha sido parte de la junta directiva del Éxito desde 2015 y fue parte del equipo negociador de la más reciente transacción del holding colombiano con el Grupo Casino y el Grupo Pão de Açúcar (GPA). 

El grupo Éxito inició el año con muy buenos pronósticos, anuncios de expansión y consolidación de su oferta en Colombia. El holding no revela aún sus cifras finales de resultados de 2019 por su participación en la bolsa, pero la asamblea está programada para el próximo mes. Los directivos auguran un crecimiento global del año de al menos un 5 % en el país. 

Para este año, el grupo colombiano presentó por medio de Moda Éxito su división textil, una colección de textiles de uso militar reciclados en accesorios de moda de la mano de la diseñadora Maria Luisa Ortíz, días antes de mostrar su primera línea hecha con materiales sostenibles desde los textiles hasta los accesorios. 

El Éxito repetirá este año una colaboración con el diseñador Esteban Cortázar “más allá de la moda” y cuenta seguir presentado propuestas innovadores y disrruptivas en el sector textil confección y moda en el plazo corto a medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.