Publicado el
13 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo colombiano de belleza Cerescos se lanza a Europa

Publicado el
13 oct. 2017

España e Italia se convierten en los aliados de la colombiana Cerescos. Con sus marcas Masglo y Adiss, la marca colombiana llegará a España en 2018 con la apertura de su segunda filial internacional. Asimismo, Cerescos se alía con la firma italiana Beauty Steams en términos de tendencias, coloración e innovación de productos. 


Cerescos goza de tecnología de punta en sus plantas de fabricación - Sena


Según informó La República, el grupo de la belleza de las uñas representa el 31% del mercado en el país. Además de ingresar al mercado español, que sería su decimoséptima plaza internacional, la marca espera coronarse en el mercado americano en el corto plazo.  

El conglomerado de belleza prevé un alza interanual del 10% en sus cifras para este 2017. Cerescos prevé una facturación de al menos 73.000 millones de pesos este año. Con su incursión en el mercado virtual, la ampliación su cobertura y sus líneas, Masglo conserva su reinado en el suelo colombiano. 

Cerescos cerró el 2016 con una facturación de 67.000 millones de pesos, 13,1% más que en el 2015. La insignia de belleza prevé aumentar sus ventas por encima de 22% para el 2022. Con los nuevos movimientos y aperturas de mercado, el conglomerado podría incluso superar sus expectativas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.