Publicado el
22 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Yoox Net-A-Porter nombra nueva directora de recursos humanos

Publicado el
22 sept. 2016

El grupo Yoox Net-A-Porter nombró a Deborah Lee como directora de recursos humanos, con la misión de definir y supervisar la política del grupo en la materia.

Deborah Lee, nueva directora de recursos humanos deYoox Net-A-Porter Group - Yoox Net-A-Porter Group


Lee asumirá su nuevo cargo en enero y trabajará desde las oficinas de Londres, encargada de dirigir y desarrollar el equipo global de recursos humanos de la empresa con trabajadores directos en Milán, Boloña, Nueva York, Hong Kong, Shanghái y Tokio. Lee hará parte del equipo de gestión del grupo y responderá ante Federico Marchetti, director ejecutivo de YNAP.

La empresa afirmó que su nombramiento demuestra el compromiso del grupo con a ejecución de su nuevo plan, haciendo énfasis en sus objetivos principales, en la clientela y en la innovación en plataformas móviles, con una actividad enfocada en el componente humano.

El grupo, creado en octubre de 2015, emplea a más de 3.900 personas en 8 sedes a nivel mundial.

Deborah Lee cuenta con más de 20 años de experiencia como líder de equipos internacionales de RR.HH. para algunas de las empresas más grandes del grupo BT. Tiene amplia experiencia en fusiones y adquisiciones y es reconocida por implementar prácticas innovadoras de recursos humanos que promueven un equilibrio flexible entre vida personal y trabajo.

Hasta hace poco, Lee era la directora de recursos humanos para BT Global Services, un líder en la industria de la tecnología con más de 18.000 empleados que brinda sus servicios a multinacionales en 180 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.