Publicado el
30 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino relanzará el programa "Ahora 12" con beneficios adicionales

Publicado el
30 jun. 2020

Después del pedido realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno argentino comunicó que relanzará el programa de cuotas “Ahora 12” que vencía este 30 de junio.


El Gobierno argentino extenderá el plan Ahora 12. - Photo: Fibre2Fashion


El anuncio fue hecho por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien además detalló en diálogo con la radio local El Destape que se sumarán algunos beneficios adicionales y que se extenderá en principio hasta fin de este año.

Aunque no se sabe específicamente cuáles serían estas mejoras, el diario Infobae detalló que podrían estar relacionadas con algunos pedidos que se hicieron desde los sectores de indumentaria y calzado, como una mayor cantidad de cuotas y una rebaja de la tasa de interés, que actualmente es del 20 %, aunque la mayoría de las marcas la absorben para ofrecer productos con interés 0.

Ahora 12 es un programa voluntario en el que comerciantes y empresas se inscriben para ofrecer una mayor cantidad de cuotas sin interés a sus clientes. De acuerdo al rubro, el programa contempla 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

En lo que respecta a los rubros, los productos que se incluyen dentro del programa son indumentaria, calzado y marroquinería, línea blanca, materiales y herramientas para la construcción, muebles, turismo, bicicletas, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.