Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El fabricante de gafas Thélios suma a Bulgari a su cartera de marcas

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 may. 2023

Bulgari se suma a la cartera de Thélios. La marca de joyería romana, propiedad de LVMH, confía sus colecciones de gafas a la empresa creada por este mismo grupo de lujo para gestionar internamente el sector de gafas de sus múltiples marcas. Creada en 2018 por el principal actor del lujo a nivel mundial con el fabricante italiano de gafas Marcolin, la empresa pasó a estar bajo el control total del gigante francés a finales de 2021.


Thélios producirá colecciones de gafas para el joyero Bulgari a partir de 2024 - Bulgari


Por lo tanto, Bulgari no ha renovado su acuerdo de licencia con EssilorLuxottica, que produce sus colecciones de gafas desde 1996. Su asociación con Thélios, que prevé la fabricación y distribución mundial de gafas Bulgari, comenzará a partir de enero de 2024.

"Bulgari y Thélios están unidos en su constante búsqueda de la excelencia, trayendo su excepcional conocimiento italiano al mundo. Estamos convencidos de que esta asociación permitirá que las gafas de Bulgari continúen creciendo a la vez que suben de nivel, complementando perfectamente nuestras emblemáticas colecciones de joyería fina", comenta en un comunicado de prensa el director de Bulgari, Jean-Christophe Babin.

En solo unos años, Thélios se ha convertido en un importante actor en el mercado de las gafas. Actualmente, gestiona el desarrollo, la producción y la distribución de las colecciones de gafas de 10 casas del grupo, además de Bulgari. La lista incluye a Dior, Fendi, Celine, Givenchy, Loewe, Stella McCartney, Kenzo, Berluti, Fred y Rimowa, cuyas gafas se distribuyen exclusivamente en sus boutiques. También produce parte de las colecciones de Louis Vuitton. Cada marca de LVMH tomó la decisión de pasar a ser parte de la nueva entidad o permanecer con sus arreglos anteriores.

"Estamos orgullosos de unir fuerzas con Bulgari, la quintaesencia del lujo italiano. Juntos, combinamos nuestra experiencia para crear colecciones excepcionales que capturarán el ADN de la casa Bulgari, a la vez que superamos los límites de la innovación en la industria de las gafas", declaró por su parte Alessandro Zanardo, quien tomó las riendas del fabricante de gafas en 2022. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.