El espectacular cambio físico de Crystal Renn

LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS)-Fue considerada hasta hace poco como una de las mejores modelos de tallas grandes, junto a otras maniquíes reconocidas de la talla de Barbara Brickner o Sophie Dahl. Sin embargo, en los últimos meses la 'top' estadounidense Crystal Renn ha sufrido un cambio de imagen espectacular, pasando de una talla 42 a una 36 gracias a mucho ejercicio y una dieta equilibrada.



Mark Fast - 20 de febrero 2010

Es una de las modelos favoritas de reconocidos diseñadores internacionales como Jean Paul Gaultier o Zac Posen y ha posado en numerosas ocasiones para prestigiosas revistas como 'Elle', 'Glamour', 'Vanity Fair' o 'Harpers Bazaar'. A sus 24 años, la modelo estadounidense Crystal Renn es una de las modelos de tallas grandes por las que se pelean las firmas de ropa.

Sin embargo, sus inicios en el mundo de la moda no fueron nada sencillos. Como tantas otras chicas de su edad -contaba apenas con 14 años- que quieren dedicarse por completo al mundo de la moda, Crystal sufrió graves trastornos alimenticios y se sometió a durísimos ejercicios y entrenamientos durante más de ocho horas al día.

Ahora, y tras haberse recuperado completamente de esa enfermedad, Crystal, que engordó hasta 32 kilos, ha empezado a cuidarse y ha conseguido bajar de la talla 42 -con la que se convirtió en una de las modelos de tallas grandes más reconocidas de los últimos años- hasta una 36, gracias a una vida sana y a haber superado sus obsesiones con la comida.



Jean Paul Gaultier 2 de octubre 2010

"Antes evitaba el ejercicio porque me traía a la memoria unos sentimientos terribles. No estaba preparada", explica al 'NY Magazine'. "Tenía miedo de volver a hacerme adicta a todo esto".

"Es un miedo que te atraviesa la mente siempre que estás intentando superar una enfermedad como la anorexia", añade la modelo. "Sí, tenía mucho miedo".

Ahora, y gracias al "senderismo" y el "yoga", Crystal ha conseguido llegar hasta una talla con la que siente que su cuerpo "está donde tiene que estar", un cuerpo con el que está muy satisfecha y con el que se siente más a gusto que nunca.

La última vez que la pudimos ver sobre la pasarela fue en la pasada edición de la Semana de la Moda de Paris, en la que desfiló para firmas de la talla de Zac Posen, Jean Paul Gaultier y Chanel junto a modelos de la talla 34 y 36.

Copyright © 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Lujo - OtroGente
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER