Publicado el
23 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day ya tiene fecha para su nueva edición virtual en Argentina

Publicado el
23 jul. 2020

El eCommerce Day Argentina tendrá su nueva edición en el país el próximo jueves 27 de agosto, con un evento 100 % online adaptado a las nuevas prácticas mundiales por la pandemia del coronavirus.


En agosto llega una nueva edición del eCommerce Day Argentina, en modalidad online. - eCommerce Institute


El evento, organizado por el eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se desarrollará a lo largo de todo el día y contará con ponentes especializados para reflexionar sobre la realidad del mundo y los negocios online.

Entre los temas a tratar, se hablará sobre la coyuntura local y el impacto de la pandemia del coronavirus, el ecosistema emprendedor digital en Argentina, modelos colaborativos post pandemia, digitalización de procesos y la reconversión de las tiendas físicas.

También habrá espacios para preguntas y debate, análisis de casos. Para cerrar el evento, se hará entrega de los eCommerce Awards, reconociendo a las empresas con mejores prácticas a nivel local.


Capacitaciones para emprendedores y pymes



Como parte de su misión social en el contexto de la pandemia, el eCommerce Institute dará acceso libre y sin cargo a una serie de clases y contenidos online de sus programas de Formación Ejecutiva.

Algunas de las propuestas, que apuntan a mejorar los negocios online tanto de pymes como de emprendedores, tienen como objetivo generar conocimiento colaborativo en e-commerce y abordar cambios de los negocios durante y después de la pandemia.

Sumado a esto, el eCommerce Institute lanza una nueva convocatoria de su Programa Regional de Becas para toda su oferta académica del segundo Semestre de 2020, con el objetivo de impulsar la profesionalización de la industria digital en América Latina.

Para más información sobre las becas, los programas online y el eCommerce Day se puede consultar la página oficial de eCommerce Institute de Argentina o sus canales en las redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos