Publicado el
10 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day Latinoamérica Tour 2017 llega a Estados Unidos

Publicado el
10 jun. 2017

Como parte del tour de eventos "eCommerce Day", iniciativa del eCommerce Institute realizándose desde el 2008 en más de 10 países de Latinoamérica, llegará este 13 de junio el eRetail Day a Estados Unidos en el marco del Emerge Americas. El evento se tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center, donde habrá una agenda especial focalizada en eCommerce Crossborder.


Imagen del eRetail México 2017 - Facebook Ecommerce Day


El eRetail Day es auspiciado por VTEX y ICOMMKT y se desarrollará a modo de fórum en donde los asistentes podrán acceder a conocimiento dedicado al canal minorista con casos de éxito y las mejores estrategias para internacionalizar sus negocios a través del comercio electrónico.

En el evento, los asistentes podrán intercambiar conocimiento con líderes de la industria privada y gobierno que participarán dictando el foro, entre los que se encuentran: VTEX, Sony Latin America, ICOMMKT, Image Tech, Infracommerce, Paymentez, ClearSale, Visa, Mamenta, Proméxico, ClearSale entre otros.

Dado el gran potencial de crecimiento que tiene la industria del retail ecommerce en la región, este evento representa una oportunidad de networking y aprendizaje con los líderes de la industria. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos