81
Fashion Jobs
Publicado el
30 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseño chileno llegará a Nueva York el próximo verano

Publicado el
30 mar. 2022

​La institución gubernamental ProChile apunta a Nueva York para sumarse a la próxima edición de ​NY Now Summer Market, una de las mayores ferias comerciales para mayoristas y minoristas que  se celebrará del 14 al 17 de agosto en la Gran Manzana.


El diseño chileno llegará a Nueva York el próximo verano - Facebook NY NOW


A través de su plataforma oficial, ProChile ha abierto su convocatoria y hace un llamado de participación a empresas nacionales que cuenten con oferta exportable de productos de diseño y artesanía para el hogar en categorías como textil y decoración por mencionar algunas.

Según ha confirmado la institución, la recepción de propuestas concluirá el próximo 8 de abril y los seleccionados serán únicamente 8. 

Como es costumbre, ProChile apoyará a las empresas seleccionadas con diversos beneficios, entre los que se encuentran: reuniones bilaterales con potenciales importadores de sus productos, alquiler y habilitación del espacio compartido dentro de NY Now Summer Market y gestiones técnicas, entre otros.

Por otro lado, las empresas serán responsables de financiar sus pasajes, estadía y traslados, así como cualquier otro gasto dentro de su participación en la actividad.

Vale destacar que en línea con las medidas de salud por la pandemia, la persona que viaje deberá contar con un seguro de salud para el viaje, que incluya cobertura Covid-19, pase de movilidad, y conocer y cumplir los requisitos de ingreso establecidos por la autoridad migratoria y sanitaria de Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.