Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director financiero SMCP dejará la empresa y su reemplazo llegará en diciembre

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2020

El gigante francés de moda premium SMCP dijo el miércoles que su director financiero y de operaciones, Philippe Gautier, dejará la firma para "buscar nuevos proyectos".


Sandro


El ejecutivo se irá a finales de este mes, pero aún no se ha anunciado ningún sucesor, aunque es evidente que ya hay uno. La compañía dijo que será reemplazado por un "ejecutivo externo que se unirá a SMCP en diciembre".

Gautier ha jugado un rol clave en el desarrollo de la empresa, propietaria de las marcas Sandro, Maje, Claudie Pierlot y De Fursac.

La compañía ha dicho que formó parte de "varios hitos clave del desarrollo del grupo, junto con Daniel Lalonde (CEO), incluida la adquisición de la compañía por su accionista mayoritario en 2016, así como la OPV en 2017". Recientemente, “dirigió con éxito el programa de refinanciación del grupo” tras el impacto de la pandemia.

Lalonde elogió al ejecutivo saliente y dijo que “le gustaría agradecer calurosamente a Philippe su contribución a SMCP durante los últimos cinco años y le desea lo mejor en sus proyectos futuros”.

Él agregó que el equipo ejecutivo está “altamente enfocado en ejecutar nuestra hoja de ruta estratégica y esperamos dar la bienvenida pronto a un nuevo miembro al equipo directivo”

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.