Publicado el
12 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director creativo Peter Dundas dice adiós a Roberto Cavalli

Publicado el
12 oct. 2016

"Después de tres temporadas, Roberto Cavalli y el director creativo Peter Dundas anuncian su separación", indica la firma en un comunicado, sin precisar el nombre de su sucesor.


Peter Dundas saluda al público tras el último desfile de Roberto Cavalli , el 21 de septiembre de 2016 - © PixelFormula


"La colección primavera/verano presentada en Milán el 21 de septiembre durante la semana de la moda ha sido la última ideada por Peter Dundas para Roberto Cavalli", precisa la marca.

Adquirida en 2015 por el fondo de inversión italiano Clessidra, la firma de lujo parece haber sufrido complicaciones a lo largo de su relanzamiento. Y visiblemente, el trabajo de Peter Dundas, que entró a formar parte de la maison centrándose en un vestuario para el día a día, antes de regresar al espíritu glamour, no ha dado los resultados esperados.

De forma generalizada, los accionistas no han estado conformes con la estrategia llevada a cabo por el equipo directivo. Fue el pasado julio cuando la firma llamó al ex CEO de Versace, Gian Giacomo Ferraris, para convertirlo en su nuevo CEO.

Desde hace años, Roberto Cavalli atraviesa dificultades financieras. Gian Giacomo Ferraris ha anunciado igualmente un plan de reestructuración drástico, con el que se prevé la reducción de un tercio de los efectivos. Sin lugar a dudas, Peter Dundas parece haber sido el primero en caer...

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.