Publicado el
15 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El día del padre busca borrar el daño comercial del fenómeno del niño en el Perú

Publicado el
15 jun. 2017

Las ventas del día del padre prometen reactivar el comercio en el Perú; se espera un incremento de al menos +7% frente a la misma temporada del año pasado. Según cifras reveladas por Tiendeo.pe, el 35% de los consumidores dice que comprará algo en esta fecha. 


Con promociones, productos especiales y otras estrategias el comercio peruano busca hacerse a una buena temporada del día del padre. - Dia


El gasto per cápita promedio esperado en el Perú para la festividad es de 300 soles, es decir, 92 dólares al cambio del día, cerca de un 25% más que el gasto proyectado en Colombia, que se eleva a 220.000 pesos o 76 dólares. 

Perú sigue la tendencia del continente, con una predilección de compra hacia la tecnología, dejando a la moda, el calzado y la belleza en segundo lugar, con cerca de 37% de interés de compra, casi las mismas cifras que en vecino país cafetero. 

La economía peruana sigue fuertemente jalonada por el comercio, gracias al gran desarrollo de oferta que ha tenido este rubro en los últimos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.