×

El CyberMonday Chile 2019 estima ventas por más de 270 millones de dólares

Publicado el
today 3 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La edición 2019 del CyberMonday en Chile dará inicio el próximo lunes 7 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 9; para este año, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad organizadora de la iniciativa a través de su comité de comercio electrónico, espera que se concreten al menos 2 millones de transacciones por más de 270 millones de dólares.


El CyberMonday Chile 2019 estima ventas por más de 270 millones de dólares - Knihecentrum



"Con estas cifras, se estima que los tres días del CyberMonday representarán cerca de un 30 % de las ventas online totales del mes de octubre. Con ello, el comercio electrónico alcanzaría a cerca de 950 millones de dólares en el mes, la cifra más alta de la historia", detalla la CCS a través de un comunicado.

En su novena edición, el evento del e-commerce más importante de Chile ha batido record de participación rebasando las 444 marcas, de la cuales, 79 corresponden a firmas que se suman por primera vez en un evento Cyber oficial. De acuerdo a la CCS, la mayor parte de los sitios participantes corresponden al sector de moda con un total de 85 tiendas.

Las altas expectativas para el CyberMonday Chile 2019 no son furtivas, cabe recordar que el comercio electrónico alcanzó los 5200 millones de dólares en Chile en 2018, lo que representa una aceleración del 30 % frente al total acumulado en 2017. La proyección para este año es que el sector alcance hasta unos 7000 millones de dólares. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.