Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El crecimiento de Ebay se estabiliza en el segundo trimestre

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 jul. 2019

El portal de ventas en línea Ebay registró un crecimiento del 2 % en su volumen de facturación en el segundo trimestre, hasta los 2700 millones de dólares, y del 4 % a tipo de cambio constante. Mientras que los analistas esperaban una mayor desaceleración en el crecimiento, Ebay logró mantener un ritmo similar al del primer trimestre.


Ebay


El inicio del año de Ebay estuvo marcado por una fuerte desaceleración en el crecimiento de la facturación, ya que la plataforma terminó muy por debajo del 8 % registrado para el año fiscal 2018, en el que había generado 10 700 millones de dólares en ventas, o incluso del 6 % registrado en el muy estratégico último trimestre, con 2800 millones.

Frente a la competencia de Amazon y Walmart, el portal respondió a esta desaceleración simplificando su plataforma, reforzando su comunicación y presentando nuevas herramientas de recomendación personalizada y creación de listas de productos promocionados. En el segundo trimestre, unos 940 000 usuarios se habrían beneficiado de estas listas, generando, además de las ventas, unos 89 millones de dólares en ingresos adicionales por publicidad.

Para su tercer trimestre, Ebay espera ingresos de entre 2610 y 2660 millones de dólares, con un aumento de entre 1 % y 3 %. Esta proyección lleva las proyecciones de ventas anuales a un rango de entre 10 750 y 10 830 millones de dólares, un aumento de entre 2 % y 3 %.

En términos de audiencia, al terminar su segundo trimestre Ebay contaba con 182 millones de usuarios activos, un 4 % adicional, que generaron 21 500 millones de dólares en transacciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios