Publicado el
10 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Almenara Mall abrirá sus puertas en Uruguay durante el último trimestre del año

Publicado el
10 jun. 2019

Uruguay continúa expandiendo oferta comercial y sumará un nuevo shopping este 2019 con la apertura del complejo Almerana Mall en los alrededores del aeropuerto Carrasco de Montevideo, específicamente sobre el kilómetro 22 y medio de la ruta interbalnearia.


Elcomplejo Almenara Mall abrirá sus puertas en Uruguay durante el último trimestre del año - Infonegocios



De acuerdo al diario Infonegocios, el shopping uruguayo entrará en operación el próximo mes de octubre y  será construido con una fuerte apuesta sostenible que ya le ha valido la certificación Leed Gold. Cabe mencionar que el complejo contará con una superficie de 60 000 metros cuadrados de los cuales 7000 serán destinados a locales comerciales.

Por su parte, datos del diario El País revelan que la puesta en marcha del flamante shopping demandará una inversión que ronda los 30 millones de dólares. El medio local también señala que el mix comercial de Almenara incluirá a las principales firmas del país sudamericano y propuestas internacionales que hasta el momento no se encuentran en el mercado nacional.

El incremento de la oferta comercial en Uruguay no es fortuita, la economía uruguaya ha mostrado un notable desempeño al crecer quince años de forma ininterrumpida convirtiendo a Uruguay en el país con mayores ventas de retail per cápita de América Latina atrayendo en los últimos años a grandes de la moda internacional como Forever 21, Under Armour, Lojas Renner, Guess y más recientemente al gigante sueco H&M que en menos de un año concretó su desembarco en el país y sumo una segunda tienda en Montevideo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.