Publicado el
1 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Clúster de Moda y Fabricación Avanzada de Medellín presenta su nueva apuesta “25K Moda”

Publicado el
1 feb. 2021

25K Moda, el nuevo proyecto de estrategia del Clúster de Moda y Fabricación Avanzada de Medellín y el departamento de Antioquia, buscar crear valor en su industria de moda por medio de la transformación social, el encadenamiento productivo y la generación de sinergias entre la academia, el sector público y privado con "todo en un solo lugar". 


El Cluster presenta una nueva iniciativa en la región - 25K


“Tenemos una región que lo tiene todo en moda. En cerca de 25 km. a la redonda hay empresas de maquinaria, producción de hilos, hilados, tejido plano y de punto, corte, confección, estampación, tintorería, acabados, diseño, todo tipo de insumos y servicios de logística, software y tecnológicos”, explicó el director de este clúster, Rubén Valencia Sánchez.

La iniciativa ofrece alta calidad en productos y procesos, agilidad en producción y sostenibilidad en los tres ejes; sostenibilidad financiera, sostenibilidad social y sostenibilidad ambiental. El clúster busca atraer clientela nacional e internacional con su estrategia 25K pensada en el cliente B2B y su posibilidad de encontrar todo en un solo lugar con un equipo de cerca de 15 000 empresas. 

Uno de los primeros pasos para materializar esta estrategia es la puesta en servicio de Conexión Moda, una plataforma online que les permitirá a los clientes nacionales e internacionales conectarse con los proveedores regionales en servicios de maquila, paquete completo, estampación y acabados.

La estrategia cuenta con la sumatoria de esfuerzos de las 14 754 empresas del sector textil, confección y moda del clúster, así como de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Inexmoda y el sector público. 25K Moda, es la primera iniciativa en su estilo en Colombia

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.