Publicado el
17 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El club de fútbol Rosario Central lanza su propia marca de ropa

Publicado el
17 dic. 2015

El club de fútbol Rosario Central ha presentado este miércoles 16 de Diciembre su propia marca de indumentaria deportiva con la que el club pretende generar ingresos extras al contrato que sostiene con la firma Nike.


Rosario Central indumentaria oficial - Twitter @CARCoficial



De acuerdo a las declaraciones de Luciano Cefaratti, vicepresidente de la institución, este proyecto viene planeándose desde meses atrás para expandirse en el mercado y a la vez incrementar las ventas durante la época navideña.

El lanzamiento de la nueva marca de Rosario Central no interfiere con el contrato que el club mantiene con su patrocinador oficial Nike, sino que se complementan para aumentar la colección de productos disponibles para los seguidores del equipo en la ciudad y el resto del país.

Por otra parte, el club también ha anunciado que Nike ya tiene previsto para finales de enero el lanzamiento de la nueva indumentaria del equipo para el 2016 con un nuevo diseño en la camiseta.

La nueva marca tendrá en su colección camisas, chaquetas deportivas, pantalones cortos, pantalones deportivos, entre otros complementos vinculados al club y estarán a la venta en toda las tiendas oficiales que el club tiene repartidas en toda la ciudad a partir de este 17 de diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.