Publicado el
22 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El chileno Fernando de Peña hace historia al integrarse al comité consultivo del Consejo Internacional de Centros Comerciales

Publicado el
22 may. 2019

El vicepresidente ejecutivo de Mallplaza, Fernando de Peña, se convierte en el primer chileno en integrar, desde este mes de mayo, el comité consultivo del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), dicha distinción se llevó a cabo en el marco de la última edición de Recon, el evento más importante del sector celebrado del 19 al 22 de mayo en Las Vegas.


El chileno Fernando de Peña hace historia al integrarse al comité consultivo del Consejo Internacional de Centros Comerciales - Mallplaza LinkedIn



Cabe destacar que de acuerdo a la Cámara de Centros Comerciales de Chile, el nombramiento de Fernando de Peña también se convierte en un hecho inédito para la industria latinoamericana de centros comerciales.

“El ICSC es una instancia sumamente valiosa para abordar los desafíos y tendencias que enfrenta nuestra industria, mirando más allá de nuestros propios negocios y compartiendo experiencias que nos permiten reflexionar respecto al futuro", explica Fernando De Peña, quien ha participado activamente en la ICSC desde hace más de 15 años.

"Me siento muy orgulloso de formar parte de este comité consultivo y traspasar la mirada y conexión permanente con las personas que inspira la estrategia de negocios de Mallplaza, y al mismo tiempo, aportar con la sensibilidad e identidad latinoamericana que estoy seguro enriquecerá el debate”, concluye el ejecutivo. 

Fundado en 1957, el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés) sirve a la industria global de retail en el sector de centros comerciales. La organización cuenta con unos 70 000 miembros alrededor del mundo, que incluye propietarios, desarrolladores y gerentes de centros comerciales, al igual que otros referentes y compañías gubernamentales con intereses en la industria.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos