Publicado el
14 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Plaza Fabricato en Medellín será operado por Parque Arauco

Publicado el
14 sept. 2021

Parque Arauco confirmó que su filial colombiana será la encargada de operar el nuevo complejo Plaza Fabricato. El complejo comercial que lleva cerca de dos años en construcción contó con una inversión de 200 millones de dólares. 


El complejo comercial va a ser operado por Parque Arauco. - Plaza Fabricato


“Esta transacción fortalece nuestra presencia en Colombia y marca nuestra llegada a Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia. Se espera que Parque Fabricato y Parque Alegra abra sus puertas en el cuarto trimestre de este año. Como consecuencia, al final del primer trimestre de 2022, Parque Arauco Colombia tendrá un 68 % más superficie comercial administrada, pasando de 154 000 a 258 500 metros cuadrados", informó Eduardo Pérez Marchant, CEO de Parque Arauco Internacional.  
 
Parque Fabricato, el centro comercial construido por la empresa textil Fabricato en sus antiguas instalaciones, contará con tiendas internacionales y nacionales como los gigantes Grupo Éxito, H&M y Decathlon. El complejo de aproximadamente 54 000 metros cuadrados comerciales, se encuentra ubicado en el municipio de Bello, colindante con Medellín.

Actualmente, Parque Arauco tiene 1 071 500 metros cuadrados de área comercial en Chile, Perú y Colombia. La empresa ingresó a Colombia en el 2008 y sus activos en el país incluyen 3 centros comerciales regionales, 1 premium outlet y un banco de terrenos para los planes futuros de crecimiento de la compañía en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.