×
Publicado el
23 may. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El cantante argentino Alejandro Lerner lanza su marca de indumentaria unisex

Publicado el
23 may. 2019

El músico y cantante argentino Alejandro Lerner ha lanzado Mikita, una nueva marca de indumentaria unisex inspirada en el rock & roll que fusiona reminiscencias de las ciudades de Buenos Aires y Los Ángeles. 


Se lanzó Mikita, la marca de indumentaria del músico argentino Alejandro Lerner - Mikita (Facebook)


El evento de presentación se realizó el pasado miércoles 15 de mayo en uno de los locales de la marca de indumentaria y accesorios Agustino, ubicado en el número 1549 de la avenida Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires.

La idea de Mikita surgió en colaboración entre Alejandro Lerner y su mujer junto a Gustavo Arce, dueño de la reconocida marca argentina Agustino, dedicada a la indumentaria y los accesorios realizados en cuero. El proyecto prevé el desarrollo de un sistema de franquicias a nivel nacional e internacional.

Mikita comercializa chaquetas, parkas y camisetas intervenidas artesanalmente. Su impronta se inspira en la vida de los músicos, con viajes, giras y rock & roll. Sus productos son unisex, una tendencia que pisa cada vez más fuerte en la industria de la moda, y están disponibles para su compra online en su web oficial, además de en las tiendas Agustino.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.