×
101
Fashion Jobs

El Cali Exposhow confirma la fecha de su próxima edición

Publicado el
today 29 nov. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Esta semana, en el marco de clausura del evento Proyecta de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Valle del Cauca, Cali, que busca apoyar e incentivar el emprendimiento y las empresas existentes de moda en la región, se reveló que la próxima edición del Cali Exposhow tendrá lugar en la ciudad del 23 al 26 de septiembre de 2020. 


Cali Exposhow regresa al ruedo - Archivo


A principios de este año, la organización del evento anunció una reforma en su formato, el Cali Exposhow pasó de ser una feria anual a convertirse temporalmente en una bienal, saltando la edición 2019. Ahora el evento inicia una nueva etapa con una nueva visión.  

Por el momento, Fenalco no se ha pronunciado sobre los cambios y adelantos del Cali Exposhow, aunque algunos empresarios aseguraron a FashionNetwork.com que promete ser un evento sin precedentes en la ciudad, con actores de talla internacional. 

Actualmente, los empresarios y marcas de la región se encuentran en la ejecución de nuevos planes y asesorías para continuar fortaleciendo la industria regional que lidera porcentualmente el crecimiento en las exportaciones textiles del país, gracias a sus zonas francas y capacidad instalada de producción, de la mano de gigantes como Supertex. 

Cali goza de una gran mezcla cultural, mientras que la cercanía al Océano Pacífico le da un aire ecléctico que es fuente de inspiración para sus creativos. La ciudad sureña es la casa de muchos exponentes nacionales de moda como Johanna Ortíz, Andrés Otálora, Renata Lozano, Nelly Rojas, María Elena Villamil, Studio F y Juan de Dios, por nombrar algunos. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.