Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El beneficio de Ralph Lauren supera a la demanda internacional

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 may. 2019

Ralph Lauren superó las estimaciones de los analistas en sus ingresos y ganancias del cuarto trimestre este martes, ya que el fabricante de prendas de lujo se benefició de una mayor demanda en los mercados internacionales, especialmente en China.


Ralph Lauren Otoño/ Invierno 2019


Las acciones de la casa de modas con sede en Nueva York subieron alrededor de un 3 % antes de la apertura oficial del mercado, así como también aumentaron su dividendo trimestral en 10 %.

La casa de moda de 52 años ha reforzado su marketing digital, contratando modelos y estrellas de cine para promocionar su marca en las redes sociales con el fin de impulsar las ventas.

"Vimos una fortaleza particular en nuestras regiones internacionales al invertir en productos, marketing y distribución", aseguró el Director Ejecutivo Patrice Louvet.

Los ingresos en Asia aumentaron un 10 % en moneda constante estimulados por un crecimiento del 30 % en China continental. Europa también vio un crecimiento del 11 % en sus ingresos en moneda constante.

En general, los ingresos netos cayeron un 1,5 % a 1510 millones de dólares debido a un dólar fuerte, pero superaron las estimaciones de 1480 millones de dólares, según datos IBES de Refinitiv.

El ingreso neto se desplomó a 31,6 millones de dólares o 39 centavos por acción en el cuarto trimestre finalizado el 30 de marzo, en comparación con los 41,3 millones de dólares o 50 centavos por acción un año antes.

Sobre una base ajustada, la compañía ganó 1,07 dólares por acción, superando las estimaciones de 90 centavos por acción.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.