Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Shopping del Siglo suma nuevas marcas en Rosario

Publicado el
24 ago. 2021

El Shopping del Siglo, ubicado en el número 1941 de la calle Córdoba de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, apuesta a fortalecer su propuesta comercial y sigue sumando marcas.


El Shopping del Siglo suma nuevos locales. - Google Maps


Ya a fines de 2020, el centro comercial había contado con diversas aperturas como la de Besha, la marca de carteras de diseño y accesorios que ya tenía otro local en la ciudad. En la misma área del shopping también abrió en ese entonces Élida, una firma de indumentaria femenina con fuerte impronta en trajes de baño, pijamas y ropa interior, la joyería Fernández y la firma de indumentaria masculina Sur la Côte.

A su vez, en enero de este año desembarcó en el Shopping del Siglo la marca rosarina de indumentaria masculina Antonio Pernas, que decidió cerrar su histórico local a pie de calle para apostar por su presencia en dicho shopping, y la tienda multimarca True by Schams.

Ahora, tal como detalló el gerente de Marketing del Shopping del Siglo, Javier Antiga, en diálogo con el medio local Puntobiz, en este último mes el centro comercial sumó locales de la marca de celulares Motorola y la Florería Andante.

A su vez, distintas firmas ya instaladas decidieron cambiar y remodelar sus espacios, como la marca de indumentaria Miss Rouge, la casa de deportes Capitán Hockey, la compañía de indumentaria masculina Budapestt y la joyería Avant. También se sumó una tienda en formato pop-up de la firma de indumentaria juvenil Como quieres te que quiera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.