El Jockey Plaza es el centro comercial con más tiendas en Perú

El Jockey Plaza de Lima se corona como el centro comercial más grande en número de tiendas en el país. El complejo cuenta con más de 500 locales comerciales de diferente formato, un 19,5 % más que su competencia. 


El complejo comercial limeño es el más grande del país en número de tiendas - Jockey Plaza

Además de tener el mayor número de tiendas en el país, el Jockey Plaza es también uno de los centros comerciales con mejor mix de marcas, entre enseñas locales y extranjeras, marcas de lujo y consumo masivo, pasando por la fast fashion hasta el lujo europeo. 

Según fuentes del centro comercial, los complejos comerciales peruanos en promedio cuentan con entre un 30 % y un 40 % de ocupación de moda en sus pasillos, mientras que el Jockey Plaza destina más del 50 % de sus espacios a dichos comercios.  

Recientemente, Zara inauguró su establecimiento más grande del país en el Jockey plaza, con un local de más de 3000 metros cuadrados, y prevé abrir la primera tienda full concept de Victoria’s Secret en Perú antes del cuarto trimestre del año. El complejo comercial fue además la puerta de entrada de gigantes como H&M y Forever 21 al mercado peruano.

Según información de la Asociación de Centros Comerciales de Perú, al cierre de 2018 el país contaba con 80 centros comerciales y 2,8 millones de metros cuadrados que registran en promedio 720 millones de visitas anuales; es decir, que cada peruano acude en promedio 24 veces al año a los centros comerciales. 

En los próximos tres años, Perú recibiría una inversión de más de 800 millones de dólares para la creación de al menos 14 nuevos complejos comerciales de gran formato, además de algunas otras ampliaciones  y remodelaciones. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoLujo - OtroBellezaHoteleríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER