Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito renueva su imagen en Colombia

Publicado el
10 sept. 2021

El Grupo Éxito, el conglomerado de retail más grande de Colombia, renueva su imagen y se vuelve más incluyente, más alegre, diverso y cercano.


Grupo Éxito


“Esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón. También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos”, informó Claudia Moreno, directora de Comunicaciones externas y reputación de Grupo Éxito.

El holding es uno de los grandes empleadores de Colombia y ha cambiado por completo el panorama del retail en el país y la forma en la que los colombianos compran todos sus productos de primera necesidad, moda, decoración, belleza y artículos para el hogar. Y más allá de ello, ha permeado industrias como la telefonía, telecomunicaciones, servicios, viajes y autos. 

El grupo colombiano es responsable casi de manera exclusiva de la democratización de la moda en Colombia con el lanzamiento constante de colaboraciones con grandes nombres locales del sector. Con más de 8000 empleados indirectos en talleres de todo el país, el Éxito es una de las empresas textiles más grandes del territorio nacional y cuenta con una oferta local del 90 %.

Para este año el conglomerado prevé un crecimiento a doble dígito en sus cifras y superar los niveles previos a la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.