Publicado el
19 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito incentiva la compra local para celebrar las fiestas patrias de Colombia

Publicado el
19 jul. 2022

Para conmemorar el Día de la Independencia en Colombia, a celebrarse el 20 de julio, el Grupo Éxito presenta un evento especial de compras del 19 de julio al 7 de agosto. El retailer propone “comprar a ritmo colombiano” los productos de sus más de 5862 proveedores locales. 


El holding celebra las fiestas patrias - Éxito


"En Grupo Éxito contribuimos al crecimiento de nuestros proveedores a través de la compra directa y local con el fin de desarrollar cadenas de abastecimiento sostenibles que promuevan una relación gana-gana. Nos sentimos muy orgullosos de poder resaltar las historias de marcas colombianas y que las personas conozcan quiénes están detrás de nuestros productos. Estamos comprometidos con nuestro origen y con los campesinos y campesinas que nos entregan lo mejor de nuestra tierra", expresó Pablo Montoya, director de sostenibilidad de Grupo Éxito.

Además de sus productos textiles de marcas propias como People, Bronzini y Arkitect, y de todas las marcas aliadas y proveedores colombianos del retailer, el Éxito se une a Promotora de comercio social, una plataforma de visibilización de la microempresa de textil y bazares, para fomentar los vínculos de los emprendedores al mercado formal. 

El Éxito sigue apostando por el desarrollo de Colombia, del comercio y de los empresarios por medio de la exposición, las oportunidades, la generación de empleo y el trabajo conjunto. El conglomerado es conocido como “el mejor pagador de Colombia” gracias a sus políticas de pago en tiempos récord y las oportunidades para todos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.