Publicado el
8 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Crystal impulsará sus marcas con nuevas tiendas este año

Publicado el
8 feb. 2019

El Grupo Cristal, holding colombiano propietario de Punto Blanco, Gef, Baby Fresh y Galax, continúa apostando por el mercado de Colombia y Centroamérica y prevé más de 40 nuevas aperturas este año en esos lugares. 


Punto Blanco


Después de lanzar su amplia oferta omnicanal con tiendas virtuales para todas sus marcas, y abrir 38 nuevos puntos de venta en Colombia y Costa Rica durante 2018, el grupo prevé continuar expandiendo su alcance comercial. 

Actualmente, el Grupo Crystal cuenta con el 5,4 % del Market Share de la ropa interior en Colombia con todas sus marcas, según confirmaron fuentes del conglomerado a FashionNetwork.com. Asimismo, suma una importante presencia en Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Guatemala, Panamá y México. 

Con las nuevas aperturas, el grupo busca impulsar sus marcas Galax y Baby Fresh, además de reforzar sus nuevos conceptos Punto Blanco Athletic y la línea casual de Gef. Las enseñas que nacieron hace más de 30 años en el mercado nacional como firmas de ropa interior para mujer, cuentan hoy con amplios portfolios que incluyen prendas de vestir casuales para el mercado femenino y masculino, así como pijamas y ropa deportiva.  

Según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia, el grupo cerró 2017 con una facturación de 680 160 millones de pesos (unos 230 millones de dólares al cambio del día). Crystal emplea actualmente más de 8000 trabajadores entre sus equipos comerciales y de producción.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.