Publicado el
23 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Cyberlunes supera sus expectativas en Colombia

Publicado el
23 oct. 2019

El Cyberlunes concluye su primera jornada con resultados por encima de lo previsto en Colombia. La 15ª edición del Cyberlunes inició este lunes 21 de octubre en el país y contó con más de 376 000 visitas en sus primeras 24 horas, según información oficial de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).


El evento de descuentos en la web superó las expectativas en su edición 2019 - CCCE


Este año la festividad de descuentos fue adelantada casi un mes en Colombia y duplicó su duración. La fecha tradicionalmente dispuesta para el Cyberlunes es el último lunes de noviembre aunque este año en el país se celebró en la segunda mitad del mes de octubre, para adelantar las compras de fin de año. 

“Estamos muy contentos de la cantidad de ingresos durante las primeras 24 horas, donde el 76 % de todo el tráfico se ha realizado desde dispositivos móviles, sin embargo, la duración media más alta de ingreso se evidencia desde dispositivos desktop”, informó Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes. 

Las marcas de moda y belleza protagonizaron como es costumbre unos de los mejores desarrollos. Dentro de las enseñas participantes se encuentran Vélez, Arturo Calle, Tennis, Chevignon, Studio F y OffCorss, por nombrar algunos; además de los grandes retailers Linio, Mercado Libre y Falabella, entre otros. 

“Cyberlunes es una fecha esperada por todos los colombianos, contamos con ofertas únicas y precios muy convenientes. Buscamos potenciar las ventas a través del comercio electrónico para que más personas se atrevan a comprar en línea de manera rápida, fácil y segura”, explicó María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la CCCE.

Los resultados generales de la festividad alargada que concluirá este miércoles 23 de octubre a la media noche hora de Colombia serán revelados al final de la semana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.