Publicado el
9 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Cyberlunes anuncia una nueva edición en Colombia para este mes

Publicado el
9 oct. 2019

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) confirma la fecha de la próxima edición del Cyberlunes en el país. La faena de descuentos con duración de tres días tendrá lugar del 21 al 23 de octubre. 


Cyberlunes anuncia una nueva edición - The make of


“Cyberlunes es una fecha esperada por todos los colombianos, en la que se podrán encontrar cientos de ofertas únicas y muy convenientes, que permitirán adelantar todas las compras de fin de año. Buscamos potenciar las ventas a través del comercio electrónico para que más personas aprovechen a comprar en tiendas online de manera rápida, fácil y segura”, explicó María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la CCCE. 

Según datos del Estudio de Consumo de Comercio Electrónico en Colombia realizado por el Observatorio eCommerce en conjunto con la CCCE, el uso de internet entre los mayores de 15 años continúa creciendo en el país. El 82% de la población utiliza los canales virtuales todos los días de semana. El mismo estudio reveló que el 80 % de los colombianos consultan en línea las características de los artículos antes de comprarlos ya sea por canales físicos u online. 

La penetración del internet en el país avanza a un paso acelerado y le ha permitido a los eventos de la CCCE alcanzar índices de crecimiento a doble dígito. Durante la edición pasada del Cyberlunes, celebrada a mediados de este año, el portal registró 859 000 visitas , por lo que en esta ocasión apuesta por acercarse al millón, no solo por sus ofertas, sino también por la ampliación en su duración. 

Según la CCCE, los artículos de moda y belleza serán los de mayor demanda, a la par de los electrónicos, sobre todo por la cercanía del evento con la temporada navideña. Tradicionalmente, la moda responde por cerca del 32 % de las transacciones del Cyberlunes en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.