Publicado el
24 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CyberDay Chile contará con cerca de 800 participantes en su edición 2022

Publicado el
24 may. 2022

​El próximo lunes 30 de mayo dará inicio la edición 2022 del CyberDay Chile, evento coordinado por el comité de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Según se ha confirmado, este año harán su debut 103 nuevos sitios, elevando el número total de participantes a 795.

El CyberDay Chile contará con cerca de 800 participantes en su edición 2022 - Alto Nivel


Específicamente, el CyberDay Chile 2022 incluirá a 751 plataformas de e-commerce de empresas y 44 fundaciones. Como es costumbre, la mayoría de los participantes corresponden a la categoría de moda, que en esta edición contará con 113 firmas, le sigue hogar con 97, salud y belleza con 86, deportes y outdoor que cuenta con 63 y, finalmente, tecnología con 48.

En concreto, entre las marcas de vestuario, calzado y accesorios que se suman a la campaña de descuentos este año se encuentran Old Navy, Reebok, Ugg, Vans, Scalpers, Guess, Calvin Kein, H&M, American Eagle y Diesel, por mencionar algunas.

Por otro lado, en el plano regional el evento albergará a 28 empresas asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt. 

“Gracias a la alianza que hemos establecido con la CCS, cerca de 20 de nuestros socios estarán participando de esta nueva versión del CyberDay, permitiendo a las empresas y los colaboradores adoptar procesos y herramientas digitales”, explica José Pakomio, presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP).

En tanto, Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, recalca la importancia de participar en una nueva versión del CyberDay. "Es todo un avance, ya que visibiliza y da oportunidades a las empresas locales en un evento nacional de gran relevancia que cada año suma más interés”, comparte.

Para este 2022, el CyberDay incorporará nuevamente herramientas que permitan facilitar el descubrimiento de oportunidades por parte de los consumidores, destacando los eventos online en vivo para acceder a diversos productos y servicios que estarán a precios de promoción.

Finalmente, para mejorar la experiencia de los usuarios, el CyberDay contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de las compras online.

El CyberDay Chile 2022 se extenderá hasta el próximo 1 de junio. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.