Publicado el
17 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes uruguayo contará con la participación de más de 100 marcas

Publicado el
17 may. 2021

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) llevará a cabo un nuevo capitulo de la campaña de descuentos online Ciberlunes del 7al 9 de junio; se trata de uno de los principales eventos de comercio electrónico del país sudamericano.


El Ciberlunes uruguayo contará con la participación de más de 100 marcas - CEDU



A través de un comunicado, la CEDU confirmó que más de 100 marcas participarán en la décimo cuarta edición del evento entre las que se encuentran Levi’s, Mercadolibre, Arredo, Divino, Mercadopago, la brasileña Lojas Renner, TiendaMIA y la compañía Forus, con sus respectivas firmas de moda, por mencionar algunas. 

"El comercio electrónico se ha convertido en una importante alternativa para que los consumidores puedan acceder a los productos que necesitan y las empresas mantengan su actividad durante la pandemia de Covid-19", señala la entidad uruguaya, y reafirma que la iniciativa pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a importantes beneficios y ofertas en línea en decenas de comercios y marcas que se suman este año.

El Ciberlunes nace en 2014 y desde entonces se ha logrado afianzar como el evento que representa al comercio digital en el país, con grandes niveles de aceptación por parte de la población y generador de un importante incremento en las ventas.

Según una encuesta realizada por la consultora Factum, la cantidad de usuarios que compraron durante la 13ª edición del evento, realizada el pasado mes de octubre, creció un 9 % en comparación con el año anterior. 

Los datos publicados por la CEDU reflejan además que un 29 % de los uruguayos realizó adquisiciones de bienes o servicios durante la jornada de descuentos online y se registró un aumento entre quienes decidieron postergar o adelantar compras para que coincidieran con esta fecha especial.

Asimismo, el principal evento de e-commerce de Uruguay mantuvo una evaluación “muy positiva” de la experiencia de compra y de los precios obtenidos, de acuerdo a la consultora Factum. El 87 % de los usuarios entrevistados calificó como “gratificante” su experiencia y un 76 % como “muy ventajosa”, al hacer una evaluación de los precios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.