Publicado el
21 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Chic desarrolla sus segmentos de moda

Publicado el
21 mar. 2013

El Chic (China International Clothing & Accessories Fair) de Beijing abrirá sus puertas este 26 de marzo. Al igual que muchos salones, el encuentro de Beijing se ha esforzado a lo largo de los años para segmentar su oferta y para hacer destacar las áreas de style junto a los tradicionales pabellones nacionales. Por lo tanto, para esta edición, el denim, la ropa a medida masculina y la moda de creador serán los elementos a resaltar.

El Chic inaugura su vigésima primera edición este 26 de marzo.


El espacio Junan Jeansworld será un escaparate de las marcas de jeans del grupo de la ciudad del mismo nombre, bajo el patrocinio del gigante chino del denim, Junan. En este pabellón, los visitantes también encontrarán a Tom Tailor o Lee Cooper. En la rama masculina, los organizadores del evento decidieron destacar el hecho a medida con el nuevo espacio Bespoke. Por parte de los creadores, Pure Design, que también celebra su primera vez, reunirá principalmente a diseñadores chinos, incluyendo a Wu Xuewei, Wu Xuekai, Lin Zihan, Ding Youqiao, Huangfu Qilan, entre otros.

El evento pone el foco en estos segmentos, con encuentros o foros simultáneos que son organizados para poner en contacto compradores y marcas. "El servicio a las empresas toma importancia", dice Gérard Roudine, encargado de la misión China de la Federación Francesa de prêt-à-porter femenino. Más aún cuando el Chic sólo tiene una sesión anual, que fue recientemente complementada por Chic Young Blood, dedicado a la moda juvenil y realizado en octubre. Por lo tanto, los organizadores habían anunciado en nuestras columnas el próximo lanzamiento de un salón virtual. Así, los avances en materia de nuevas tecnologías serán presentados en 8OO metros cuadrados. Por lo tanto, una plataforma de comercio electrónico BtoB titulada E-Chic podría ser revelada.

Del lado de los expositores internacionales, más de cincuenta marcas estarán presentes, con cerca de quince nuevos participantes. "Tenemos un socio para la región Noreste y nuestro objetivo es encontrar socios para las regiones de Beijing y Shanghái. También podemos tomar pedidos en el lugar", comentó Jean-Marc Bouaziz de Virginie Castaway. En el pabellón francés, llamado Paris Forever, estará junto con Axara, Bill Tornade, Berenice, Didier Parakian o los tejidos de punto saint-James. Al igual que el año pasado, los italianos serán los más numerosos entre los europeos con 90 empresas. En esta ocasión, además, el salón Mare d'Amare traerá quince especialistas de playa y ropa interior. Los alemanes, con las locomotoras Gerry Weber y Marc Cain, serán 26. En total, Chic reunirá a más de 1.000 expositores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias