Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de Oasis y Warehouse se retira después de la solicitud de administración judicial

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 abr. 2020

Después de solicitar la administración judicial, el CEO del grupo de Oasis y Warehouse ha renunciado al negocio. La compañía no ha confirmado la noticia, pero el perfil de Hash Ladha en LinkedIn señala que ha dejado la empresa este mes.


El CEO de Oasis y Warehouse ha dejado la compañía


El ejecutivo ha sido CEO desde octubre de 2018, y antes de eso fue COO en el negocio por casi cuatro años, habiéndose unido a la compañía en 2010.
 
Durante el tiempo que estuvo en el cargo, la compañía reportó un año récord en 2019 con un Ebitda que aumentó un 20 % (su sexto año consecutivo de crecimiento) y las ventas aumentaron un 6 %, mientras que lo digital representó el 30 % de la oferta.

Pero mientras que el tiempo que Ladha estuvo al timón parecía estar dando sus frutos, la empresa seguía siendo vulnerable a cualquier contratiempo y la repentina aparición de la crisis del coronavirus en Reino Unido fue el punto de inflexión de todos los problemas.
 
Al igual que sus pares del sector minorista Laura Ashley y Cath Kidston, la pandemia significó que los brotes verdes de la recuperación fueron eliminados para las marcas sin posibilidad de un regreso.
 
No hemos escuchado ninguna noticia aún sobre si se puede encontrar un comprador para el grupo, que había estado a la venta hace varios años, en cuyo momento los propietarios rechazaron una oferta de 60 millones de libras esterlinas por ser demasiado baja.
 
Las dos marcas tienen un amplio alcance internacional con sus propias tiendas en Reino Unido y Europa, además de acuerdos de franquicia en Europa, Oriente Medio, Asia y Sudamérica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.