Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El BFC nombra a tres ganadores del premio “Changemakers”

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2021

John Hickling, Cyndia Harvey y Andrew Kenny. Estos son los tres ganadores del "Changemakers Prize in Partnership with Swarovski" del British Fashion Council (BFC), elegidos entre más de 500 participantes.


BFC


Hickling, fundador del proveedor de ropa vintage y rehecha The Glass Onion People, gana la sección de Medio Ambiente del premio, la estilista internacional Harvey gana la sección de Gente y Kenny, propietario del fabricante de hilos The London Embroidery Studio, gana en la sección Comunidad y Artesanía. Cada uno recibirá un premio en efectivo de 7500 libras esterlinas.

También incluye un paquete de tutoría a medida dirigido por líderes de la industria, ofreciendo el apoyo del BFC y Swarovski "para continuar con su excelente trabajo".

Lanzada a principios de este año, la iniciativa tiene como objetivo descubrir y celebrar a "las estrellas anónimas de la industria de la moda que van más allá para luchar por un cambio positivo, hacer contribuciones sobresalientes e inspirar a otros en su viaje".

El premio estaba abierto a cualquier persona que trabaje en la industria de la moda, “celebrando y promoviendo la inclusión, los logros individuales y el pensamiento innovador”. Los participantes fueron nominados por amigos, compañeros, empleadores y empresas, reconociendo su trabajo sobresaliente dentro de uno de los tres pilares del Institute of Positive Fashion del BFC.

Caroline Rush, directora ejecutiva del BFC, dijo: “Lo que es realmente emocionante sobre el premio BFC Changemakers… es la capacidad de brindar a estos líderes del futuro el apoyo y el reconocimiento para continuar avivando sus sueños”.

“Nuestra esperanza es facilitarles su increíble trabajo, permitiéndoles continuar actualizando sus aspiraciones para la industria”.

Los ganadores recibirán sus respectivos premios en un evento exclusivo el 21 de septiembre durante la Semana de la Moda de Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.