Publicado el
9 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Edward Venero presenta VNRO X Rugrats en Falabella Perú

Publicado el
9 dic. 2021

El diseñador peruano Edward Venero presenta VNRO X Rugrats en Perú. Venero, repite colaboración con Nickelodeon, esta vez en la celebración de los 30 años del programa Rugrats. La colección se encuentra disponible únicamente en Falabella. 


VNRO X Rugrats - Falabella


Una treintena de prendas de vestir entre camisetas, crop tops, sacos y pañuelos componen la colección que logró reunir todos los elementos característicos del clásico programa infantil nacido en los 90. La totalidad de las prendas se encuentran disponibles en la tienda en línea de Falabella en Perú, con envíos a todo el país, así como en su tienda física del distrito de San Miguel, en Lima. 

La democratización de la moda se encuentra con el diseño, las licencias, la nostalgia de los años 90 y la mano de obra 100 % hecha en Perú. Las prendas de edición limitada tienen precios que van desde los 69 y 239 soles (unos 17 a 59 dólares) y son realizadas con diferentes técnicas de intervención, desde estampación hasta bordados.

Recientemente, el diseñador peruano colaboró con Nickelodeon en el lanzamiento de una colección especial de Bob Esponja. 

Adicionalmente, Edward Venero ha colaborado con gigantes como Sanrio y MTV para la creación de colecciones y cápsulas especiales. Venero es uno de los diseñadores modernos más reconocidos del país por su universo creativo, estética e interpretación de la cultura y la herencia local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.