Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Econexia culmina con éxito su tercera rueda de negocios de Moda y Confección

Publicado el
2 sept. 2021

Econexia, la plataforma digital colombiana para impulsar los ecosistemas digitales y la conexión en los negocios, celebró con gran éxito su tercera rueda de negocios de Moda y Confección. 


Econexia sigue en el impulso de la industria textil - Archivo


El evento que tuvo lugar del 24 al 27 de agosto en el canal digital contó con más de 950 participantes: 290 empresas locales con ofertas en todas las categorías, desde insumos, productos y servicios hasta prendas terminadas, maquilas y marcas; así como 662 compradores nacionales e internacionales de al menos 10 países. 

“Nuestro propósito es impulsar a la industria textil a crear redes de contacto y lograr lazos comerciales efectivos y duraderos que generen negocios, que permitan el crecimiento de este importante sector para el país”, aseguró Cristina Católico, jefe de proyecto del Ecosistema Moda y Confección.

El portal, fruto de la alianza de múltiples entidades del Gobierno, el Ministerio de Comercio, Colombia Productiva, Innpulsa y ProColombia, por nombrar algunos, busca impulsar la digitalización y los nuevos procesos a los que se ha visto enfrentada la cadena del Sistema Moda y el rubro textil confección desde la llegada de la pandemia, capacitar a los empresarios, generar sinergias, impulsar el networking y las relaciones. 

La economía continúa en el camino de la recuperación y alcanza una estabilidad frente al año precedente, así como frente a 2019. Se estima que el segundo semestre del año continúe con el mismo ritmo en el sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.