Publicado el
1 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Econexia confirma una nueva rueda de negocios para el textil y la moda colombiana este mes

Publicado el
1 mar. 2021

Econexia, la plataforma digital colombiana para impulsar los ecosistemas digitales y la conexión en los negocios, anuncia una nueva rueda de negocios para el segmento de Ecosistema Moda y Confección, del 23 al 26 de marzo. El evento digital forma parte de la Vitrina virtual de la plataforma que busca fomentar las conexiones y sinergias entre las industrias. 


Archivo


El portal, fruto de la alianza de múltiples entidades del Gobierno, el Ministerio de Comercio, Colombia Productiva, Innpulsa y ProColombia, por nombrar algunos, busca establecer ambientes propicios para las relaciones y el networking de negocios de forma integral. Si bien dentro de los puntos principales de la rueda de negocios están las transacciones y las ventas, también se busca establecer contactos directos entre las empresas para cultivar relaciones comerciales a largo plazo, un mayor acercamiento entre el cliente y el comprador y, sobre todo, un potencial reconocimiento local e internacional. 

La plataforma operada por Corferias vincula además todos sus procesos a algunas de las ferias de moda y textil más importantes del país como Bogotá Fashion Week, Createx y la Feria Internacional del cuero y el calzado IFLS. 

Econexia con su ecosistema moda y confección sigue impulsando la digitalización y los nuevos procesos a los que se ha visto enfrentada la cadena del sistema moda y el rubro textil confección desde la llegada de la pandemia, capacitar a los empresarios, generar sinergias, impulsar el networking y las relaciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.