Publicado el
31 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecommerce Go sigue recorriendo el país y ahora llega a Rosario y Bahía Blanca

Publicado el
31 jul. 2019

Después de pasar con gran éxito por las ciudades de Tucumán y Córdoba, Ecommerce Go, uno de los encuentros más importantes de comercio electrónico en Argentina, llegará a las localidades de Rosario y Bahía Blanca.


Llega a Rosario y Bahía Blanca una nueva edición del eCommerce Go - Facebook CACE


El evento de Rosario será el 2 de agosto en el Centro Metropolitano. Allí, participarán expertos de Musimundo, Mercado Libre, Farmacity y Google, entra otras empresas. 

Luego, el roadshow del e-commerce desembarcará en la ciudad de Bahía Blanca el jueves 15 de agosto. La sede del encuentro, que es el tercer Ecommerce Go de dicha plaza, tendrá lugar el Teatro Don Bosco.

Dentro de los temas a abordar, los expositores conversarán en torno al “real time” en el e-commerce, estrategias para sumar nuevos clientes, captación del público millennial y centennial, buenas prácticas para la venta masiva y tendencias en logística del futuro. 

Este es el cuarto año consecutivo que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza Ecommerce Go, un roadshow dedicado a pensar y perfeccionarse en el negocio de las ventas online. En la edición de 2018 asistieron más de 2000 personas de todo el territorio nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos