Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
22 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay nombra a tres nuevos responsables regionales

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
22 ago. 2017

El portal de venta ha anunciado el nombramiento de tres nuevos dirigentes regionales para pilotar las actividades de las zonas América, Asia-Pacífico y EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia).


El portal de venta ha anunciado el nombramiento de tres nuevos dirigentes regionales - Ebay


La actividad para las Américas estará en manos de Scott Cutler, antiguo vicepresidente de New York Stock Exchange, y con Ebay desde 2015. su nuevo título será el de vicepresidente de las Américas y dirigirá en paralelo el portal de venta de billetes para eventos Stubhub.

Jay Lee estará a cargo de la zona EMEA también en calidad de vicepresidente. Lee ha trabajado desde hace quince años en el dinámico marketplace coreano y ha hecho progresar las oportunidades de exportación hacia China, según ha indicado el grupo.

Por su parte, Jooman Park se encargará de la zona Asia-Pacífico. En nuevo vicepresidente de la región trabaja para Ebay desde hace 15 años y ha dirigido las actividades en Corea del Sur y Australia.

La empresa anunció el 25 de enero su cifra de ventas anual, que fue fijada a 8.900 millones de dólares (7.556 millones de euros), con una progresión del 5% en relación al ejercicio anterior. El grupo está a la espera de conocer los resultados del trimestre en curso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.