81
Fashion Jobs
Publicado el
18 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay busca 100 empresas argentinas para que exporten desde su marketplace

Publicado el
18 jun. 2020

Ebay, la reconocida compañía de e-commerce, acaba de anunciar en Argentina su plan “Mi negocio 24/7 en eBay”, un programa destinado a que pequeñas y medianas empresas de dicho país puedan abrir una tienda en Ebay sin costo para exportar sus productos al mundo.


Ebay ofrecerá un programa para que pymes argentinas exporten sus productos. - AFP


La iniciativa contará con una inversión de 10 millones de pesos argentinos (unos 143 000 dólares) destinados a que 100 vendedores argentinos se sumen con sus productos a la plataforma.

En cuanto a los beneficios del programa, las pymes que participen obtendrán una suscripción para su propia tienda de Ebay sin costo por los primeros tres meses y allí podrán publicar entre 1000 y 10 000 anuncios.

A su vez, contarán con un gerente personal que los apoyará en el proceso de exportación de sus productos y tendrán acceso a un programa de capacitaciones para sacarle el mayor provecho a la plataforma.

Para tener la oportunidad de participar, las pymes deberán tener al menos 100 productos para exportar y tendrán que completar un formulario de aplicación que se encuentra disponible en la sección Export de la web oficial de Ebay. Hay tiempo hasta el 31 de julio de 2020 para inscribirse.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución