Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dunhill suspende su acuerdo con Inter Parfums para la licencia de fragancias

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 abr. 2022

La marca de origen británico Dunhill no renovará su acuerdo de licencia de fragancias con Inter Parfums a partir de 2023, según anunció el fabricante global de perfumes el jueves 14 de abril.


Dunhill


La licencia de fragancias de la compañía de lujo británica vencerá el 30 de septiembre de 2023 y no se renovará. Ninguna de las empresas proporcionó una razón para la suspensión del acuerdo.

Inter Parfums indicó que continuará produciendo y vendiendo las fragancias de Dunhill bajo las mismas condiciones comerciales que en el pasado durante el tiempo restante del acuerdo de licencia. Una vez que este expire, Inter Parfums venderá su inventario restante de fragancias Dunhill por un tiempo limitado "como es común en esta industria", detalló la compañía con sede en Nueva York en un comunicado de prensa.

“Estoy muy orgulloso del negocio de fragancias de Dunhill que hemos construido durante la última década. Nos hicimos cargo de la licencia en abril de 2013 y, desde entonces, lanzamos al mercado varios pilares de aromas para la marca, incluidas las colecciones Icon y Signature", valoró Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Inter Parfums.

"Tenemos la intención de continuar apoyando a la marca Dunhill y a nuestros distribuidores durante el periodo de transición. De cara al futuro, estamos enfocados en hacer crecer nuestras marcas más grandes, revitalizar los negocios de fragancias de nuestras marcas recién licenciadas y expandir nuestra cartera de marcas", agregó el directivo.

Inter Parfums reportó un fuerte desempaño en 2021 con un aumento del 23 % en las ventas, así como ganancias crecientes en comparación con 2019, gracias a las cifras estelares de sus fragancias Guess, Montblanc, Jimmy Choo y Coach, que alcanzaron ventas de más de 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) cada una.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.