Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dries Van Noten lanza su nueva línea de fragancias y labiales

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 mar. 2022

Dries Van Noten debuta en el mundo de la belleza con su primera colección de 10 fragancias, así como una línea de 30 labiales. Diseñadas de la mano del grupo catalán Puig, accionista mayoritario de Dries Van Noten desde 2018 y también productor bajo licencia de las fragancias de Comme des Garçons, estas líneas de belleza ofrecen auténticos productos de colección.


La línea de fragancias de Dries Van Noten


De hecho, al igual que el trabajo contrastante del diseñador Dries Van Noten, quien fundó su marca en Amberes en 1986, las botellas de las fragancias reflejan la dualidad de los perfumes a través de una atrevida mezcla de materiales, patrones y texturas. Estas botellas también son recargables y están hechas de materiales reciclados como aluminio y vidrio, mientras que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Elaboradas por 10 perfumistas diferentes, las fragancias se desarrollaron en 85 % a partir de ingredientes de origen natural (con precios desde los 220 euros).


Uno de los estuches de labiales recargables de Dries Van Noten


La colección de labiales viene en cuatro estuches recargables (69 euros). La colección de belleza también incluye complementos como un pincel de labios, espejos de mano, estuches de viaje e incluso peines, cremas de manos y jabones.

La línea de belleza de Dries Van Noten, que lanzó una primera fragancia con su nombre en 2013 en asocio con Frédéric Malle, está disponible exclusivamente en una selección de boutiques de Dries Van Noten y en la página web de la marca.

El pasado mes de diciembre, la casa de Dries Van Noten reorganizó su estructura administrativa con el nombramiento de Axel Keller como presidente. Dries Van Noten, por su parte, sigue siendo el director artístico y tiene una participación minoritaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.