×
Publicado el
5 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dr Martens avanza en Perú y se hace con un nuevo local en Lima

Publicado el
5 oct. 2020

Dr Martens avanza en el mercado peruano y abre las puertas de una nueva tienda en Lima, en el primer nivel del centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de la ciudad. El local abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, a tiempo para la temporada de fin de año. 


La firma británica abre una nueva tienda en Perú - Dr Martens


Se estima que la nueva tienda de aproximadamente 50 metros cuadrados contó con una inversión de cerca de 100 000 dólares para su apertura. La marca inglesa de calzado e indumentaria suma actualmente tres locales propios en Lima, además de puntos de venta y corners en las tiendas Falabella del país. En el canal digital, Dr Martens cuenta con presencia en las plataformas de Linio y Mercado Libre.  

La firma continúa su expansión en Latinoamérica de la mano de sus socios locales. En el plano local, Dr Martens prevé seguir ampliando su cobertura en el mercado peruano en 2020 y estudia nuevas aperturas de tiendas mientras prepara su canal de venta en línea. 

Dr Martens desembarcó con tiendas propias en Perú hace poco menos de un año, en diciembre 2019, después de algunos años de presencia con terceros. En el mercado internacional, los ingresos del grupo pasaron de menos de 50 millones de euros en 2014 a casi 200 millones de euros en 2018, el 80 % generado fuera de Italia.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.