Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana quiere ser como Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
14 nov. 2011

MILAN, 10 de noviembre - Lo más importante para esta pareja de modistos es llegar a ser una firma icónica con tanta relevancia que puedan ser reconocidos en cualquier parte del mundo. Tal y como pasa con la maison francesa. De hecho, ellos son su meta. ¿Lo conseguirán algún día?

Dolce&Gabbana, Chanel
Domenico Dolce y Stefano Gabanna


Hace poco, Dolce & Gabbana echó el cierre a su línea D&G pero, lejos de estar tristes, aseguran que lo bueno es que pueden seguir utilizando el mismo logo sin perder ni un ápice de notoriedad.

"Estamos felices de poder utilizar el logo. Hemos hablado de esto muy poquito porque somos una compañía privada pero os diré que hace 26 años, cuando empezamos, nuestro sueño era convertirnos en una firma como Chanel. No en estilo, pero sí como icono", explicó Stefano Gabbana.

Mientras añadía: "D&G seguirá existiendo, pero como el logo de Dolce & Gabbana; como LV de Louis Vuitton o la doble C de Chanel".

"Cuando muramos queremos dejar algo que sea reconocible. Si quieres hacer algo que sea para el resto de tu vida, debes hacer una no dos cosas", terminó diciendo el diseñador al periódico 'The Times'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Colección