Publicado el
8 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dockers abre las puertas de su sexta tienda en Perú

Publicado el
8 dic. 2021

La firma estadounidense de moda masculina Dockers se refuerza en el mercado local y abre las puertas de una nueva tienda física en Lima. El nuevo espacio de la enseña se encuentra ubicado en el centro comercial Larcomar, en la zona comercial más prestigiosa de Lima. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en Perú - Dockers


Actualmente, Dockers cuenta con seis tiendas en Perú, ubicadas en las ciudades de Lima y Arequipa. Además de sus tiendas propias, Dockers avanza en el mercado peruano de la mano del canal digital con presencia en las tiendas virtuales de Oechsle, Falabella, Linio, Ripley  y Juntoz. 

La estadounidense se presenta en el mercado local como una alternativa casual y de negocios para el hombre más descomplicado pero que busca verse bien. Coquetea con lo formal y el streetwear, sin salirse de sus códigos, y cuenta con precios que van de los 300 a 350 soles por un conjunto de pantalón y camisa, es decir, cerca de 80 dólares. 

Fundada en 1986 y perteneciente al grupo  Levi Strauss & Co., Dockers cuenta actualmente con más de una veintena de tiendas monomarca en 
Latinoamérica, con importante presencia en Chile y Perú principalmente. 

Desde mediados de este año hay rumores de que la gigante Bluestar Alliance compraría Dockers este año, sin embargo, la propietaria de marcas como Limited Too, Hurley, Brookstone, Kensie, Bebe y Tahari, por nombrar algunas, no se ha pronunciado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.