Publicado el
7 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadoras argentinas de calzado conversarán sobre Palermo Viejo como polo de diseño

Publicado el
7 nov. 2019

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) ofrecerá el miércoles 20 de noviembre una charla con las diseñadoras de calzado Luz Príncipe, Josefina Ferroni y Valeria Leik sobre los 20 años del barrio de Palermo Viejo como polo de diseño en Buenos Aires.


Las diseñadoras argentinas de calzado Leik, Ferroni y Luz Príncipe darán un seminario en la Cámara Argentina de Calzado - CAC


Las tres diseñadoras argentinas fueron pioneras en dicho barrio comercial, que poco a poco se transformó en el epicentro porteño del diseño de indumentaria y calzado. Luz Príncipe es una firma que tiene 20 años de historia especializada en la confección de calzado exclusivo y que en junio de este año desembarcó en el mercado español.

Valeria Leik también fue una de las primeras en desembarcar con su firma homónima en Palermo, abriendo allí su tienda cuando aún el barrio estaba compuesto sólo por casas particulares y talleres. Por su parte, Josefina Ferroni se instaló con su marca en Palermo desde abril de 2002 y se especializa en la confección de calzado hecho a mano.

La charla de la CIC tendrá lugar de 17 a 19 horas en la sede de la cámara, ubicada en el número 4323 de la Avenida Rivadavia. La moderación estará a cargo de la periodista de moda Lorena Pérez y la entrada será gratuita, pero se requiere inscripción previa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.