Por
EFE
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Directivo denuncia a Elie Tahari por trasladarlo de Nueva York a Nueva Jersey

Por
EFE
Publicado el
21 mar. 2011

Nueva York, 18 mar (EFE).- Un directivo de Elie Tahari ha demandado por dos millones de dólares a la lujosa firma de moda, a la que acusa de provocarle una crisis emocional por trasladarlo de Nueva York al vecino estado de Nueva Jersey, entre otras ofensas que atribuye al hecho de no ser judío.



Tienda Elie Tahari de Nueva York

"Nueva York lo es todo cuando se trata de moda, sobre todo (el centro comercial) Saks. Y en lo que se refiere a diseño, digamos que Jersey es difícil", explica hoy Thomas Horodecki, de 36 años, en el diario The New York Post para justificar la multimillonaria demanda.

Entre sus argumentos, el hombre también defiende que para él era "deprimente" tener que conducir desde la Gran Manzana hasta el estado vecino, donde, en su opinión, "el tráfico es horrible" y sus habitantes "son unos conductores bastante malos".



Thomas Horodecki

Pero lo que más parece preocupar a Horodecki, responsable de la tienda que Elie Tahari tiene en el lujoso centro comercial Saks de la Quinta Avenida de Manhattan, es el bajo nivel de las tiendas de moda de Nueva Jersey en comparación con las de Nueva York.

Además, en su demanda alega que por el hecho de "ser polaco y no judío", religión del famoso diseñador, ha sido vetado de ascensos y subidas de sueldo dentro de la compañía, que daba prioridad a personal nacido en Israel, como "muchas mujeres que luego se iban todas juntas de vacaciones" a ese país.

"Mentalmente, empecé a volverme loco y estaba agotado. Me derrumbé. Caí en depresión y ya ni siquiera podía ir a trabajar. Ahora estoy yendo al psicólogo y tomando (el antidepresivo) Zoloft", explica el empleado. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Otro
Colección