×

Dior abrirá una flagship en los Campos Elíseos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 7 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A finales de 2018, Christian Dior Parfums se instaló en el número 52 de la avenida de los Campos Elíseos, revelando un universo completo de sus creaciones olfativas en un espacio dedicado a eso. Una tienda maltratada unas semanas después de su apertura debido a la actuación de los chalecos amarillos. Un bache que no frena los objetivos que tiene la casa de lujo francesa en "la avenida más bella del mundo".


La futura flagship Dior en los Campos Elíseos - Capture d'écran Google streetview


Se rumoreaba desde mediados de noviembre que la compañía del grupo LVMH había puesto su mirada en el número 127 de la avenida de los Campos Elíseos, ocupado en el pasado por una tienda de Lancel. Hoy se ha confirmado. Christian Dior Couture retoma este espacio contiguo a la farmacia Publicis. Un elemento que valida la solicitud oficial en la Comisión Departamental de Planificación Comercial (CDAC) del 15 de noviembre.

El 21 de diciembre, validó el proyecto Dior y, si no hay apelación ante la comisión nacional, permitirá a la marca aumentar la superficie de 220 metros cuadrados. Dior contará así con una superficie total de 890 metros cuadrados. Por ahora, la casa no ha hecho comentarios ni ofrecido detalles sobre el proyecto que se desarrollará en esta flagship. Sin embargo, el área podría fácilmente permitir resaltar las creaciones de Maria Grazia Chiuri.

Este gran espacio también se encuentra en un eje público mucho más grande que la avenida Montaigne, a unos cientos de metros de distancia, donde Dior conserva su sede histórica en el número 30, habiendo también abierto en 2016 una joyería en el número 34 e inaugurado su primera tienda de gafas en febrero de 2018 en el número 28.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.