Diesel lanza su nuevo concepto de tienda en Nueva York

Diesel abre un nuevo capítulo, con Nueva York como ciudad protagonista de esta nueva fase de expansión retail. La emblemática marca de denim fundada por Renzo Rosso acaba de lanzar su nuevo concepto de tienda en su flagship del número 625 de Madison Avenue.


La nueva casa de Diesel en Nueva York

Se trata de un concepto hasta ahora inédito, concebido por el director creativo de la firma, Nicola Formichetti, en colaboración con la empresa de arquitectura japonesa Wonderwall, dirigida por Masamichi Katayama. El objetivo es poner en valor la marca en su nueva imagen, prensentándola "como una alternativa al lujo", ha explicado la firma en un comunicado.

Alfombras persas, suelos de cemento, muebles antiguos, acuarios gigantes llenos de pantallas de última generación... Son tan sólo algunos de los elementos de la nueva casa de Diesel.


Le flagship Diesel de Madison Avenueen Nueva York - Diesel

El concepto es sencillo. El cliente atraviesa las diferentes habitaciones del apartamento Diesel, sumergiéndose cada vez en un nuevo universo de la marca: la línea premium Black Gold en la entrada, todas las colecciones de la línea principal en el salón, sin olvidar la bodega, con una instalación de acero y cristal en la que el protagonista es "el savoir-faire de la marca en denim", su dominio de cabecera.

El concepto será puesto en marcha a lo largo de los próximos tres meses, tanto para las nuevas aperturas como en las reformas de los puntos de venta Diesel ya existentes.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DenimDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER